Las plataformas a la medida pueden convertirse en un activo muy relevante dentro de una empresa, de hecho en algunas, es el activo más relevante.
¿Has pensado en la plataforma de gestión de pedidos que está detrás de Uber Eats, Glovo, Pedidos ya o Rappi? (independiente de las aplicaciones móviles, que son el punto de contacto final con el usuario y el repartidos).
Una plataforma de gestión desarrollada a la medida (según el objetivo del negocio), puede marcar la diferencia entre el éxito y o el completo fracaso, considerando que la experiencia con foco en los usuarios y automatizada hacia dentro (operadores), podría aumentar o disminuir la rentabilidad de cada uno de los productos y acciones que se gestionan en la plataforma. Considerando que en cada minuto que pasa, se pueden llegar a gestionar miles de datos.
Somos nosotros como equipo asesor quienes ayudamos a nuestros clientes a hacer ese match entre la idea y la solución, considerando que en algunos casos, no cuentan con un amplio conocimiento de las tecnologías/funcionalidades disponibles en el mundo del Desarrollo Digital.
Para definir una correcta descripción de las funcionalidades de tu plataforma, debes tener muy claro lo siguiente: