En la creación del Sitio Web Corporativo de Hyundai tuvimos como principal reto implementar un sitio web que revitaliza la imagen de Hyundai, facilitando una comunicación altamente efectiva sobre las cualidades de sus modelos, y perfeccionando la experiencia de compra y cotización.
1 Directora de proyecto
1 Director/a UX/UI
1 Diseñador/a UX/UI
1 Periodista UX/UI
1 Director/a Front End
1 Desarrollador/a Front End
1 Director/a Back End
1 Desarrollador/a Back End
1 Analista SEO
En el nuevo sitio web de Hyundai transformamos la navegación a una enfocada en el ecommerce, donde además de ver los diferentes modelos de los autos, es posible hacer la cotización, estar informado de las nuevas tendencia y lo mejor es poder vivir la experiencia del showroom virtual.
Los usuarios como enfoque principal
En el proyecto de Hyundai nos enfocamos en la navegación del usuario y en todo lo que puede lograr visitando el nuevo sitio web. Es moderno, tecnológico e intuitivo, porque a través de nuestra experiencia logramos implementar cada una de nuestras estrategias para el logro de los objetivos propuestos.
Generar plataformas que hagan match entre los usuarios y lo que nuestros clientes tienen para ofrecer es lo que más nos apasiona en CODE, es por eso que siempre buscamos generar la mejor de las experiencias para quienes visitan los sitios web que realizamos.